• ¿Encontró el mejor precio en 24 horas?

    ¿Reservasse su vuelo en las últimas 24 horas?

  • ¿Algún sitio con precios más bajos?

    ¿Es el sitio donde encontraste el precio más bajo en Español?

  • ¿Términos y Condiciones?

    ¿la clase de cabina de la aerolínea, el código de reserva (Ver términos y condiciones) y la política de cancelación coinciden con la porción de vuelo de su reserva Flightsbank?

  • ¿fechas de viaje?

    ¿las fechas de viaje son las mismas?

  • ¿revisar la divisa de precios más bajos?

    ¿es el precio más bajo en dólares estadounidenses?

  • ¿Todavía tienes una consulta?

    Para nuestro servicio y soporte de atención al cliente excepcionales, llámenos sin costo al 1-855-636-0786.

Mejor precio garantizado

Si usted encuentra una tarifa más baja en Flightsbank o en otro sitio web basado en los U.S, UK o Canadá para el exacto mismo itinerario en el plazo de 24 horas de reserva con Flightsbank ,cancelaremos su itinerario actual y le proporcionaremos un reembolso completo, o le devolveremos toda la diferencia de precio.Usted tendrá que darnos el nombre de la página web donde la tarifa más baja está disponible,Tenga en cuenta que el itinerario debe ser una coincidencia exacta del itinerario que ha reservado con nosotros y la tarifa más baja debe estar disponible para la reserva en línea. Nuestra mejor garantía de precio no se aplica a las cotizaciones de tarifas dadas por teléfono por las agencias de viajes. Una vez que hayamos verificado que la información proporcionada cumple con los requisitos de la mejor garantía de precio, Procesaremos un reembolso completo de la diferencia de precio entre la oferta inferior y el precio del itinerario que ha reservado con nosotros, o, a su opción, cancelar el itinerario que ha reservado con nosotros y le devolveremos el importe total abonado. Las siguientes ofertas no están sujetas a este mejor precio garantizado: militar, estudiantil, gubernamental, tarifas de tour operador, tarifa a granel o tarifa "Web Only" de una aerolínea. Consulte los términos y condiciones de la garantía de los mejores precios para obtener información completa.

Cómo notificarnos

Usted puede llamar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente en Care@flightsbank.com junto con la oferta de la competencia, nombre del competidor, y capturas de pantallas de los vuelos realmente disponibles para ser reservado en un sitio web de buena reputación dentro de veinticuatro (24) horas después de su Flightsbank reserva para hacer una reclamación bajo la mejor garantía de precio. La tarifa más baja debe estar disponible para la reserva en el momento en que usted se comunique con nosotros.

La mejor garantía de precio es aplicable en vuelos sólo reservas realizadas en línea o por teléfono con Flightsbank. La oferta de precio más bajo debe coincidir exactamente con cada elemento presente en el itinerario reservado con nosotros,-como el mismo, transportista específico o proveedor (incluyendo la misma clase de servicio y política de reembolso),-las mismas fechas exactas y tiempos de viaje o servicio y el mismo boleto aéreo Clase.

Las tasas de comparación deben estar disponibles para el público en línea. La mejor garantía de precio se aplica sólo a los precios anunciados y disponibles al público en un sitio web en inglés y en español.Por ejemplo, esto no incluye las tarifas ofrecidas en sitios web de programas de membresía, descuentos corporativos o tarifas; Grupo, charter, programa de recompensas, incentivos, reuniones, convenciones, consolidadores o precios interlineales; precios obtenidos vía subasta o proceso similar; o precios disponibles solamente usando un cupón u otra promoción no ofrecida al público.

Verificación de la reclamación

Todas las reclamaciones y solicitudes están sujetas a verificación por Flightsbank. No aceptaremos la evidencia de un precio menor que no pueda ser confirmado independientemente por nuestro personal de servicio al cliente. Una vez que hayamos verificado con éxito que le enviaremos un cheque por la diferencia o si desea cancelar el itinerario y procesar el reembolso completo en el método original de pago. Tenga en cuenta que puede tomar 7-14 días hábiles para que usted reciba el reembolso.

Cambios en la política

Flightsbank se reserva el derecho a su sola discreción de modificar o suspender la garantía del mejor precio o de restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier o ninguna razón, y sin previo aviso o responsabilidad hacia usted.

Contáctanos

Suscríbete