Términos y condiciones de Flightsbank

Bienvenido a la Flightsbank ("Flightsbank`", "Nosotros","nuestro","nos") sitio web(colectivamente, el "sitio") El uso del sitio se rige por los siguientes términos y condiciones Usando el sitio,Si desea revisar la información o reserva reservaciones de viaje (a través de este sitio o por teléfono con nuestro equipo de servicio al cliente),o para cualquier otro propósito, usted acepta estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con ninguna parte de estos términos y condiciones, usted no debe utilizar el sitio o hacer reservas de viaje con nosotros. Nos reservamos el derecho de enmendar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Todos los términos enmendados toman efecto automáticamente cuando estos términos y condiciones se actualizan.Su uso continuado del sitio después de la publicación de cambios a los términos y condiciones significará que usted acepta esos cambios.Por favor, vuelva a esta página periódicamente para revisar cualquier cambio.

Todas las declaraciones hechas en estos términos y condiciones relacionadas con Flightsbank también se hacen de parte de nuestras filiales, subsidiarias y compañías matrices, incluyendo todas las renuncias.filiales y empresas matrices, incluidas todas las renuncias.

Introducción

Le garantizamos que cada compra que realice en el sitio web Flightsbank será 100% seguro.Aunque nunca tenemos la intención de tener un incidente de fraude de tarjetas de crédito, Si se hacen cargos no autorizados a su tarjeta de crédito como resultado de hacer negocios con Flightsbank, usted no pagará nada.

Comprar en línea en Flightsbank es estadísticamente más seguro que usar su tarjeta de crédito en un restaurante o tienda departamental. Los expertos técnicos señalan que las compras en línea sin intervención humana son mucho más seguras que las transacciones de tarjetas de crédito tradicionales porque la información se encripta inmediatamente en un mensaje codificado que sólo puede ser descifrado por un equipo autorizado.

Usted se unirá a millones de otros clientes que han comprado con seguridad a través de Internet. Estamos seguros de que después de hacer compras en línea con éxito en Flightsbank, usted estará en su camino a apreciar la conveniencia y la seguridad de las compras desde casa.

La ley de facturación de crédito justa declara que su proveedor de tarjeta de crédito no puede hacer que usted pague más de $50,00 de cargos fraudulentos.

Ayuda de servicio

Para respuestas rápidas a sus preguntas puede llamar a nuestro equipo de servicio al cliente 24/7 e 1-855-636-0786, escríbenos a Care@flightsbank.com o simplemente envíanos un mensaje en Facebook Messenger. Puede escribirnos a:

Attn: Customer Service - Flightsbank

Flightsbank LLC

1701 Woodfield

Rd 421 SCHAUMBURG

IL 60173

Exención de responsabilidad general

Flightsbank no será responsable por el fallo de los proveedores de servicios de viaje,incluyendo pero no limitado a las líneas aéreas para realizar los servicios ofrecidos por tales surtidores. Flightsbank, en la prestación de servicios de gestión de viajes, no garantiza o asegura los servicios que debe proporcionar cualquier proveedor, la situación financiera de dichos proveedores o el reembolso de cualquier pérdida experimentada como resultado de la condición financiera de tal proveedor. En el caso de que un proveedor incumplimiento antes de proporcionar el servicio a usted para el cual se ha hecho el pago, el recurso único para la restitución será con el proveedor incumplidor, del seguro que cubre tales defectos si alguno o de otro tercero responsable a menos que tal fue causada por Flightsbank.

En aquellas situaciones en las que un proveedor precede antes de prestar los servicios, podrá realizar cualquier recurso contra el proveedor para su devolución, que pueden ser permitidos por ley o estatuto. Flightsbank garantiza que proporciona los más altos estándares de servicio en el comercio y que utilizará la atención adecuada en la selección de proveedores a fin de protegerle de tal defecto.

Excepto como se indica expresamente aquí, Flightsbank no asume ninguna responsabilidad por las acciones relacionadas con los servicios de viaje más allá del control de Flightsbank o sus empleados.Flightsbank no se hace responsable de ningún acto, error, omisión, lesión, pérdida, accidente, daño, demora, incumplimiento, irregularidad, o cualquier consecuencia de ello, que pueda ocasionarse por negligencia, o por defecto o cualquier otro acto o inacción de cualquier proveedor de productos de viaje.Flightsbank no será responsable de ninguna fluctuación en el precio o cambio en el horario o equipo o alojamiento para cualquier servicio de viaje, que ocurra después del pago por dicho servicio.

Flightsbank actúa como una oficina de servicios que proporciona un servicio de valor agregado a los agentes de viajes minoristas y consumidores.Flightsbank no tiene control y no asume ninguna responsabilidad por las acciones de los proveedores de los que obtiene los productos de viaje.

Una vez emitidos los boletos, puede haber una sanción por reembolsos.No tenemos control sobre los precios impresos en los boletos, aunque algunos boletos pueden tener BT (tarifa a granel) impreso en ellos,algunos pueden tener un valor específico en ellos,que puede ser diferente (inferior o superior) que la tarifa recolectada.

Los descuentos ofrecidos pueden variar dependiendo de varios factores incluyendo las líneas aéreas utilizadas, la clase de servicio, el destino, la época del año (baja, media o alta), la notificación anticipada, los requisitos mínimos de estancia cumplidos y la carga de vuelo

Flightsbank no garantiza, endosa, valida o promociona otros productos y servicios anunciantes que se anuncian en este sitio web.

Limitaciones de responsabilidad/descargo de responsabilidad

La información contenida en el sitio (incluyendo texto, gráficos, enlaces u otro material) se proporciona en una base "tal cual" y "donde esté disponible". Flightsbank no hace.Flightsbank no hace ninguna representación o garantía, expresa o implícita, a usted u otra persona o entidad en cuanto a la exactitud, los resultados, la puntualidad, la integridad, la comerciabilidad, la aptitud para cualquier propósito particular con respecto al sitio o a cualquier material relacionado, productos, servicios o información.Debajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, nosotros, y/o nuestros proveedores o distribuidores, serán responsables por cualquier daño a, o virus que puedan infectar, su equipo informático u otra propiedad a causa de su acceso, uso o navegación en el sitio, o la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, video, audio u otra información del sitio. En ningún caso nosotros, y/o nuestros proveedores o distribuidores, somos responsables por cualquier daño, pérdida, reclamación, daño o cualquier daño especial, punitivo, indirecto, incidental o consecuente de cualquier tipo (incluyendo, pero no limitado a, ganancias perdidas o ahorros perdidos), ya sea basado en contrato, agravio, responsabilidad estricta, o de otra manera, que surjan de o estén en cualquier forma relacionados con el uso, o la incapacidad de utilizer el sitio o los servicios o materiales en el sitio, incluso si se advierte de la posibilidad de tales daños. En ningún caso nuestra responsabilidad total, o la de nuestros proveedores o distribuidores, excederá los cargos totales establecidos en el itinerario que da lugar a cualquier responsabilidad. Cualquier reclamación o causa de la acción que surja de, o en relación con, su acceso y uso de, o la compra de productos y/o servicios de, el sitio debe ser llevado dentro de un (1) año a partir de la fecha en que dicha reclamación o acción surgió o devengado o la compra se completó. La ley aplicable no puede permitir la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. Su uso del sitio será bajo su propio riesgo.Estamos actuando como intermediario o como agente para proveedores de productos y/o servicios relacionados con viajes, promoviendo, vendiendo o aceptando reservas o reservas para tales productos y/o servicios (tales como transporte aéreo y terrestre, alojamiento en hoteles, comidas, Tours, cruceros, seguro de viaje, etc.).

La indemnización

Todos los usuarios acuerdan proteger e indemnizar a Flightsbank, sus afiliados, y/o sus respectivos proveedores y cualquiera de sus oficiales, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero no limitados a honorarios legales y contables razonables, traídos por:

  • Usted o en su nombre en exceso de la responsabilidad descrita anteriormente;
  • por terceras partes como resultado de
  • su incumplimiento de estos términos y condiciones, avisos o documentos referidos en el sitio;
  • su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero; o
  • su uso del sitio

DESCARGO

Si usted tiene una disputa con un proveedor de productos o servicios de viajes, lo que incluye, a título enunciativo, aerolíneas, hoteles, líneas de cruceros, ferrocarriles, agencias de alquiler de autos, operadores turísticos, paquetes de vacaciones y proveedores de actividades, proveedores de servicios de asistencia al viajero y aseguradoras, usted nos exime a nosotros, nuestras afiliadas, socios, empresas conjuntas y/o a sus respectivos funcionarios, directores, gerentes, empleados y representantes, de reclamos, demandas y daños y perjuicios (directos, indirectos, incidentales y emergentes) de toda clase o naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén de cualquier modo conectados con tales disputas.

PRIVACIDAD

La Oficina de Seguridad en el Transporte del Departamento de Seguridad Interna de los EE. UU. nos exige que reunamos información de usted para la lista de vigilancia, en virtud de la autoridad que le confiere el artículo 114 del Título 49 del Código de los Estados Unidos (U.S.C.) y la Ley de Reforma de Inteligencia y Prevención del Terrorismo de 2004. Proporcionar la información es voluntario; sin embargo, si no se brinda, usted puede quedar sujeto a vigilancia adicional o al rechazo del transporte o la autorización para ingresar a un área estéril. TSA puede compartir la información que usted proporciona con las agencias de inteligencia o ejecución de la ley, u otras, en virtud de su notificación de sistema de registros publicada. Para saber más sobre las políticas de Privacidad de TSA, o ver la notificación de sistema de registros y la evaluación del impacto en la privacidad, vea el sitio Web de TSA, www.tsa.gov. Por favor, revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita a este Sitio para entender nuestras prácticas. La Política de Privacidad de Flightsbank proporcionará una descripción de como protegemos y usamos su información personal. Si usted tiene alguna objeción en que su información se transmita o use de este modo, no use nuestros servicios. Para garantizar que sus tarjetas de crédito, débito o de cargos no se usen sin su consentimiento, podemos validar su nombre, dirección y número de contacto que usted brinda durante el proceso de reserva con bases de datos adecuadas de terceros. Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted acepta y nos autoriza a realizar tales controles de verificación que se establecen en el presente. Al realizar esos controles, usted reconoce y concuerda en que tal información personal que nos proporciona puede revelarse a una Agencia de Referencias Crediticias, que puede mantener un registro de tal información, en todo o en parte. Este proceso de verificación se realiza con el único fin de verificar y confirmar su identidad, y este proceso no significa un control crediticio, y su calificación crediticia no se verá afectada en absoluto. Toda la información que usted nos proporcione se procesa con seguridad estrictamente de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998.

Uso del sitio y compra de boletos

Usted garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad y posee la autoridad legal para entrar en este acuerdo y para utilizar el sitio de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí presentes. Usted acuerda ser financieramente responsable de todo su uso del sitio (así como para el uso de su cuenta por otros). Usted es responsable de cualquier reserva realizada por personas bajo su dirección o control. También garantiza que toda la información proporcionada por usted o en su nombre, o por los miembros de su hogar en el uso del sitio es verdadera y exacta.Además, usted también confirma que el viajero no es un menor no acompañado. Sin limitación, cualquier reserva exploratoria, falsa o fraudulenta o cualquier reserva en previsión de demanda está prohibida.Usted acepta que las instalaciones de reservas de servicios de viaje del sitio se usarán solamente para hacer reservas o compras legítimas para usted o para otra persona para la cual usted está legalmente autorizado a actuar.Usted entiende que el uso excesivo o abuso de las instalaciones de reserva de servicios de viaje del sitio puede resultar en que se le niegue el acceso a wtales instalaciones.

Todas las ofertas, precios y condiciones de venta pueden estar sujetas a:

  • cambio sin previo aviso.
  • compra anticipada, elegibilidad, asientos u otras limitaciones.
  • días de viaje, fechas, fechas de apagones, escalas y/o restricciones waitlisting.
  • limitaciones de la validación de la reserva de hasta un año (si se permite una prórroga, pueden aplicarse sanciones o restricciones); y/o
  • otras condiciones/restricciones.
  • Disponibilidad. Los precios más bajos pueden estar disponibles.
  • Si su itinerario implica un destino final o una parada en un país distinto del país de partida, las disposiciones de un tratado conocido como el "Convenio de Varsovia" pueden ser aplicables a todo su viaje, incluyendo cualquier porción enteramente dentro del país de origen o destino.El Convenio de Varsovia rige y puede limitar la responsabilidad de ciertas compañías aéreas por la muerte o lesiones personales a los pasajeros y/o la pérdida o daño del equipaje.

Una reserva no está completa hasta que se confirme/ticketed. Para proteger a nuestros clientes, verificamos con la compañía de tarjeta de crédito/débito que la dirección de facturación y el número de verificación de la tarjeta de crédito que usted nos proporcionó es exacto y que su débito/cargo será aceptado. Hasta que se verifique dicha información, la tarifa estará sujeta a cambios.No somos responsables de ninguna transacción que sea declinada basado en una tarjeta de crédito/débito que sea declinada por la compañía que emite o un abastecedor de viaje o si, por cualquier razón, la dirección de facturación de la tarjeta de débito/de crédito y/o el número de verificación de la tarjeta de crédito no puede ser verificado de manera oportuna, ni somos responsables de ningún cambio en la tarifa o cualquier otro cargo que pueda ocurrir durante nuestro proceso de verificación. A veces cuando la tarifa seleccionada no está disponible un código de aprobación puede haber sido tomado en su tarjeta de crédito, si la transacción no se ha completado el código de aprobación puede bloquear su crédito disponible por un período de tiempo hasta que el Banco elimine el bloque.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Usted acepta que las facilidades de reservas de servicios de viajes del Sitio se usarán solamente para hacer reservas o compras legítimas para usted o para otra persona por quien usted está autorizado a actuar. Usted entiende que el uso excesivo o el abuso de las facilidades de reservas de servicios de viajes del Sitio pueden originar que se niegue el acceso a tales facilidades. No puede usar este Sitio para cualquier fin comercial. Usted acepta que no accederá, monitoreará o copiará cualquier contenido o información de este Sitio usando algún robot, spider, scraper u otro medio automático o algún proceso manual para cualquier fin sin muestro permiso escrito. Usted acepta que no violará las restricciones de cualquier encabezado de restricción de robots, o evitará o pasará por alto otras medidas usadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio. Usted acepta que no modificará, copiará distribuirá, transmitirá, mostrará, realizará, reproducirá, publicará, otorgará licencia, creará obras derivadas, transferirá, venderá o revenderá cualquier información, contenido, gráfico, software, producto o servicio que haya obtenido del o a través del Sitio o centro de atención telefónica. Usted acepta que no usará un entorno límite o marco alrededor del Sitio, u otra técnica de enmarcado para encerrar alguna porción o aspecto del Sitio, o hacer espejo o una réplica de cualquier parte del Sitio, y que usted no venderá, ofrecerá vender, transferir o licenciar alguna parte del Sitio en cualquier forma a algún tercero.

Usted acepta que no usará algún dispositivo, software o rutina que interfiera, o intente interferir con el funcionamiento normal de nuestro Sitio, ni tomará alguna medida que imponga una carga irrazonable sobre nuestro equipo. Usted no disfrazará el origen de la información que transmite a través del Sitio, ya sea para navegar en el Sitio, hacer una reserva de viaje, o publicar cualquier contenido. Usted no debe hacer un uso indebido del Sitio introduciendo, a sabiendas, virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso, ofensivo, difamatorio o dañinos en términos tecnológicos. Usted no debe intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, al servidor donde se almacena el Sitio o a cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Sitio.

Usted no debe atacar el Sitio por medio de un ataque de rechazo del servicio o la distribución de un ataque de rechazo del servicio. Nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un ataque de rechazo del servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino, programas de computación, datos u otro material de propiedad exclusiva debido a su uso del Sitio o a su descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio Web que esté vinculado a él.

Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta en Flightsbank y rescindir su uso del Sitio si usted viola cualquiera de las prohibiciones anteriores.

PROCESO DE RESERVAS

Para su conveniencia, nuestro uso de los siguientes términos de estos Términos y Condiciones tendrán el siguiente significado:

"Elemento del Servicio" - un producto o servicio en particular que aparece en el Sitio que se puede reservar independientemente de cualquier otro servicio. (por ejemplo, auto, hotel, vuelo).

"Proveedor de Viajes" - un vendedor de uno o más de los Elementos del Servicio. (por ejemplo, proveedores de auto, hoteles, líneas aéreas). Flightsbank no actúa como el mandante, pero hace arreglos para terceros vendedores Proveedores de Viajes para los Elementos del Servicio, todo según las definiciones anteriores.

"Reserva" - un proceso de negociación con el Proveedor de Viajes que usted lleva a cabo mientras usa este Sitio con el fin de obtener uno o más Elementos del Servicio que puede originar un contrato con el Proveedor de Viajes al momento en que recibimos el pago completo y aceptamos su oferta.

Con el fin de completar una Reserva, se realizan los siguientes pasos para asegurar su validez:

Cuando colocamos Elementos del Servicio en nuestro Sitio, lo invitamos a hacer una oferta para la compra. Usted no hace esta oferta hasta presionar "Reservar" en la página de pago (Revisar los detalles de pago y reservar) del Sitio.

Una vez que lo haga, usted le hizo a Flightsbank una oferta (que no puede retirar si cambia de idea) para comprar el/los Elemento(s) del Servicio correspondiente(s) del Proveedor(es) de Viaje correspondiente (su "Reserva"). Nosotros somos libres de aceptar su oferta en nombre del correspondiente Proveedor de Viajes o rechazarla, a nuestra entera discreción.

La confirmación por correo electrónico de Flightsbank NO es la aceptación contractual de la Reserva, sino meramente un reconocimiento de que hemos recibido su oferta. Usted deberá verificar la disponibilidad del/de los Elemento(s) del Servicio correspondiente(s).

Si el Elemento del Servicio correspondiente está disponible, se procesará su Reserva. Se conforma el contrato que pertenece a la Reserva correspondiente cuando el pago completo se recibió.

El contrato entre usted y el proveedor de viajes relevante se referirá únicamente a los elementos de servicio confirmados por correo electrónico con números de ticket en caso de aire.

Los términos de su Reserva (por ejemplo, el precio, la disponibilidad y/o las fechas de viaje) no están garantizados hasta que el contrato se haya perfeccionado entre usted y el Proveedor de Viajes y se haya emitido el pasaje y/o el Proveedor de Viajes haya hecho y confirmado la reserva. Por favor, tome en cuenta que una vez que haya completado la etapa de Reserva, usted solo puede cancelar o cambiar los detalles (como nombres o destinos) de su Reserva a nuestra entera discreción y de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Estos procesos de reserva se aplicarán a cualquiera de los términos y condiciones del elemento de servicio individual que se indican a continuación. Nos reservamos el derecho de cambiar el proceso de reserva en cualquier momento, con cambios que toman efecto automáticamente a partir de la fecha en que los cambios se registran en el sitio.

En todo momento a lo largo de su viaje se requiere una identificación con foto emitida por el gobierno para los controles de seguridad en los aeropuertos según lo estime necesario por los proveedores de viajes pertinentes.

Además del documento de identificación con foto emitido por el gobierno antes mencionado, se exige prueba de ciudadanía (Pasaporte) para los viajes internacionales (para la mayoría de los países fuera de los Estados Unidos). Tome en cuenta que es su exclusiva responsabilidad asegurarse que cumple con el pasaporte, la visa y/o los requisitos sanitarios de los países que desea visitar y aquellos por los que transita (incluso si es solo para un simple cambio de vuelos). Muchos países exigen que su pasaporte debe ser válido por un período mínimo desde la fecha de llegada a ese país. Por cualquier pregunta relacionada con cuál es el período mínimo correspondiente y cualquier otra condición o requisito de pasaporte o visa para el viaje, usted debe comunicarse con el consulado local correspondiente de los países a los cuales está viajando.

Ni Flightsbank ni sus afiliadas aceptan responsabilidad alguna, y usted no tendrá derecho a alguna devolución, si se le niega el abordaje, o esté demorado o es deportado debido a un incumplimiento de lo anterior.

  • Los cargos de entrada/salida del gobierno pueden aplicarse, dependiendo de su destino.
  • Estas son su única responsabilidad y serán adicionales a sus cargos de reserva.
  • Todos los viajeros en su reserva (si hay más de un pasajero) deben viajar en el mismo itinerario. Los pasajeros individuales no pueden ser agregados y/o borrados de su reserva.

Flightsbank se reserva el derecho a corregir errores en cualquier precio publicitado y, si corresponde, darle la opción ya sea de cancelar la Reserva o permitir a Flightsbank cobrar un monto igual a cualquier aumento del precio de la tarjeta de débito o crédito que presentó, antes de su salida.

  • Cada Elemento del Servicio que se enumera en su Reserva es provisto por el Proveedor de Viajes correspondiente.
  • Los puntos y/o millas por viajero frecuente pueden estar disponibles o no para alguna parte de la Reserva. Usted debe verificarlos con el Proveedor de Viajes correspondiente

Una vez que haya hecho su Reserva, usted no puede transferir o cambiar los nombres o los destinos que aparecen en su Reserva.

Su Reserva se cumplirá en la fecha de entrega establecida en el e-mail de información o, si no se especifica ninguna fecha de entrega, en la fecha de emisión del boleto, a menos que existan circunstancias excepcionales.

Los términos de este contrato incorporan a modo de referencia los términos del contrato de transporte de cada línea aérea. Los pasajeros pueden inspeccionar el texto completo del contrato de transporte en las oficinas del aeropuerto de cada línea aérea o de venta de pasajes en la ciudad. Los pasajeros tienen el derecho, cursando solicitud a las líneas aéreas, a recibir, sin cargo, por correo u otro servicio de entrega el texto completo del contrato de transporte. Los términos incorporados del contrato de transporte pueden incluir: (1) Los límites de la responsabilidad de la línea aérea por lesiones personales o muerte de los pasajeros, y por pérdida, daño o demora de los bienes y el equipaje, incluidos los bienes frágiles y perecederos; (2) restricciones en los reclamos, incluidos los plazos dentro de los cuales los pasajeros deben presentar un reclamo o entablar una acción contra la línea aérea por sus actos u omisiones o los de sus representantes; (3) los derechos de la línea aérea de modificar los términos del contrato; (4) normas acerca de la reconfirmación de las reservas, el horario de check-in, y el rechazo a transportar; (5) Derechos de la aerolínea y limitaciones concernientes al retraso o incumplimiento del servicio, incluyendo cambios de horario, sustitución de aerolíneas o aeronaves alternas, y reenrutamiento. Precios, impuestos/honorarios, y pago: nuestros precios totales incluyen todos los impuestos y tarifas aplicables a los boletos de avión en su reserva, a menos que se indique lo contrario en su correo electrónico de información de boletos o en estos términos y condiciones.Se pueden aplicar recargos adicionales de combustible, seguridad, equipaje, reserva de asiento y otros cargos de servicio aplicables que serán cargados por el proveedor de viajes pertinente en el momento del check-in. Usted es el único responsable de tales cargos adicionales debido al proveedor de viajes. Si tiene alguna pregunta sobre tales cargos, póngase en contacto directamente con el proveedor de viajes pertinente.

Todas las ofertas, precios y condiciones de venta pueden estar sujetas a:

  • cambio sin previo aviso;
  • compra anticipada, elegibilidad, asientos u otras limitaciones;
  • días de viaje, fechas, estancias mínimas o máximas, vacaciones, temporadas, fechas de apagones, escalas y/o restricciones waitlisting;
  • limitaciones de la validación de la reserva de hasta un año (si se permite una prórroga, pueden aplicarse sanciones o restricciones);
  • otras condiciones/restricciones; Y
  • disponibilidad

Si su itinerario implica un destino final o una parada en un país distinto del país de partida, las disposiciones de un tratado conocido como el "Convenio de Varsovia" pueden ser aplicables a todo su viaje, incluyendo cualquier porción enteramente dentro del país de origen o destino. El Convenio de Varsovia rige y puede limitar la responsabilidad de ciertas compañías aéreas por la muerte o lesiones personales a los pasajeros y/o la pérdida o daño del equipaje.

Una reserva no está completa hasta que se confirme/ticketed. Para proteger a nuestros clientes, verificamos con la compañía de tarjeta de crédito/débito que la dirección de facturación y el número de verificación de la tarjeta de crédito que usted nos proporcionó es exacto y que su débito/cargo será aceptado. Hasta que se verifique dicha información, la tarifa estará sujeta a cambios. No somos responsables de ninguna transacción que sea declinada basado en una tarjeta de crédito/débito que sea declinada por lacompañía que emite o un abastecedor de viaje o si, por cualquier razón, la dirección de facturación de la tarjeta de débito/de crédito y/o el número deverificación de la tarjeta de crédito no puede ser verificado de manera oportuna, ni somos responsables de ningún cambio en la tarifa o cualquier otro cargo que pueda ocurrir durante nuestro proceso de verificación. En el caso de que la tarifa seleccionada no esté disponible, se puede haber emitido un código de aprobación en su tarjeta de crédito. Si la transacción no se ha completado, el código de aprobación puede acreditar temporalmente la cantidad de su cuenta bancaria.

AVISO PARA LOS PASAJEROS INTERNACIONALES

Se informa a los pasajeros que se embarcan para un viaje que involucra un destino último o parada en otro país al país de salida que podrán aplicarse las disposiciones de tratados conocido como la Convención de Montreal y la Convención de Varsovia a todo su viaje, incluida cualquier parte que esté por completo dentro del país de origen o destino. Las Convenciones rigen y, en la mayoría de los casos, limitan la responsabilidad de los transportistas a los pasajeros por muerte o lesión. Se puede obtener protección adicional usualmente por medio de la compra de un seguro de una compañía privada. Tal seguro no está afectado por ninguna limitación de la responsabilidad del transportista en virtud de la Convención de Montreal o la Convención de Varsovia. Para obtener más información, consulte con su línea aérea o un representante de la aseguradora.

ENLACES

El Sitio brinda enlaces a otros sitios Web, como conveniencia para usted,no avalamos ni somos responsables por el contenido de otros sitios Web. Si decides acceder a otros sitios web lo haces bajo tu propio riesgo.

CAMBIOS DE VUELOS YA COMPRADOS

Cualquier y todo cambio hecho en el itinerario queda restringido y está sujeto a las normas sobre pasajes de la línea aérea la que sea más restrictiva; todos nuestros pasajes, hoteles, autos, paquetes y cruceros no permiten cambiar los nombres o las fechas después de finalizada la reserva. Flightsbank no garantiza y no será responsable por las reservas hechas o confirmadas en caso de que el proveedor haya cambiado el itinerario original a solicitud del cliente.

CANCELACIÓN Y CAMBIOS

Todos los pasajes aéreos son 100% no reembolsables. En ciertos casos en los cuales la línea aérea permite cancelaciones, el crédito podrá ser válido para aplicarse a una futura compra de pasajes del mismo viajante para viajar por la misma línea aérea. Se agregarán las multas correspondientes y una diferencia por los pasajes (si la hubiere) en estos casos. Usualmente, el crédito que emite el proveedor de la línea aérea es válido con restricciones de plazos y una fecha de vencimiento específica y se debe discutir con un representante de servicio al cliente.Todas esas reservas en las cuales se permite una cancelación se deben cancelar antes de la hora de salida programada del primer segmento del vuelo llamando a nuestro centro de servicio al cliente. No garantizamos ninguna cancelación. Se nos debe pagar una tarifa de cancelación de US$50 por persona por boleto al momento de cancelar la reserva; nosotros retenemos esta tarifa. Se poseerá el crédito por un período de tiempo limitado, pregunte al representante de servicio al cliente la fecha límite específica antes de la cual debe usar este crédito o perderá el importe del crédito. Cuando esté listo para hacer la nueva reserva, tendrá que pagar la diferencia de tarifa (si la hubiere), las multas correspondientes dela línea aérea por ese pasaje y las tarifas por cambio de Flightsbank. Todos esos cambios se rigen por las normas y reglamentaciones de las líneas aéreas y quedan fuera de nuestro control. CheapOair no brinda ninguna declaración ni garantía sobre los cambios o las tarifas. Si usted cancela la reserva y solicita un reembolso, lea nuestra Política de Reembolsos. Lea más acerca de nuestra Política de Cambios si usted desea cambiar los pasajes para fechas o rutas nuevas. No se hace ninguna declaración adicional por nuestras tarifas de cambios, excepto de que un representante lo asistirá en ubicar sus vuelos deseados e intentará volvera reservar los vuelos nuevos de acuerdo con la disponibilidad y otros factores.

ITINERARIOS DE LÍNEAS AÉREAS VARIADOS

Si en su itinerario hay más de dos líneas aéreas, por lo tanto, dos normas por pasajes distintas se usarán, se podrán aplicar diferentes normas y políticas (por ejemplo, por tarifas de equipaje, tarifas de cambio y reembolsos) en cada dirección o para cada línea aérea.Cada línea aérea puede cobrar por separado los cambios, reembolsos y trueques. En caso de cambios o cancelacionesen el Programa: si se cancela su vuelo inicial o usted ola línea aérea cambia el programa, la otra línea aérea con la cual reservó su vuelo de regreso no está obligada a emitir un reembolso o cambio de su itinerario. Usted es responsable de cumplir con los términos y condiciones de cada línea aérea, que pueden diferir (por ejemplo, los horarios del check-in y los límites del tamaño y/o peso del equipaje). Usted quizás quiera imprimir sus dos confirmaciones de pasajes electrónicos antes de comenzar el viaje, en caso de que se le solicite una prueba de los pasajes de regreso.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS

Todos nuestros pasajes aéreos, hoteles, alquileres de autos prepagos, paquetes de vacaciones y tarifas por servicios no son reembolsables. Podemos aceptar solicitudes de reembolso sólo si se cumplen las siguientes condiciones:

  • usted solicitó una cancelación y reembolso con nosotros y, si las normas sobre pasajes disponen la cancelación y el reembolso;
  • su reserva no es "no show" (la mayoría de las reservas "no show" no cumplen con los requisitos para una renuncia de los proveedores en el procesamiento de un reembolso); y
  • podemos asegurar las renuncias de los proveedores para procesar esta cancelación solicitada y reembolso.

No podemos dar un plazo específico de cuánto tiempo llevará que se procese el reembolso solicitado. Todas las solicitudes de reembolso se procesan de forma secuencial. Una vez que usted haya entregado a nuestro representante de atención al cliente su solicitud de cancelación, le enviaremos una notificación por e-mail de la recepción de su solicitud. Esta notificación no lo califica automáticamente para un reembolso. Solo reconoce su solicitud y le da un número para rastrearla. Al recibir su solicitud trabajaremos con los proveedores, como las líneas aéreas, los hoteles, las empresas de alquileres de autos para generar una renuncia de acuerdo con las normas de la línea aérea y de otros proveedores y le notificaremos de la decisión del proveedor. Nuestras tarifas por servicios relacionadas con la reserva o reservación del viaje original no son reembolsables. Tome en cuenta que dependemos de los proveedores para recibir los reembolsos solicitados. Una vez que el proveedor haya aprobado el reembolso, puede llevar más tiempo que aparezca en su resumen de cuenta de la tarjeta de crédito. Por lo general, todos los proveedores cobrarán una multa por el reembolso. Este proceso completo puede llevar entre 60 y 90 días desde que se reciba su solicitud para recibir el crédito en su resumen de cuenta. Además de las multas de las líneas aéreas y demás proveedores por reembolso, Flightsbank cobrará una tarifa por el procesamiento como applicable. Todas las tarifas por reembolsos se cobran por pasaje por persona. No se computarán estas tarifas si el proveedor autorizó un reembolso o se recibió una renuncia y cuando las normas de la línea aérea permite tales reembolsos. Si el proveedor no procesa tal reembolso, nosotros le reembolsaremos nuestras tarifas que le hayamos cobrado por el procesamiento de tal reembolso, pero no nuestras tarifas que le hayamos cobrado previamente por la reserva de viaje original.

Limitación de responsabilidad ni Flightsbank, ni nuestros afiliados ni nuestros socios ni ninguno de nuestros o sus respectivos oficiales,directores, empleados o agentes tendrán responsabilidad alguna por cualquier reclamación, pérdida, lesión, daño, demora, cancelación de viaje, Accidente, costo o gasto (incluyendo, sin limitación, ATTORNEYSâ € honorarios y costos de demanda), ni por ningún daño incidental, indirecto, especial, punitivo, ejemplar o consecuente (incluyendo, sin limitación,

Por pérdida o daño a ingresos, ganancias, ahorros, buena voluntad o datos) (colectivamente, "pérdidas y daños"), directa o indirectamente derivadas o relacionadas con (I) estos términos de acuerdo, incluyendo, sin limitación, la política de privacidad; (II) el programa; (III) cualquier falla, demora o decisión por nosotros en la administración del programa;

Cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier incumplimiento de la seguridad fuera de nuestro control razonable; (V) cualquier oferta, representación, declaración o reclamación sobre el programa; O (VI) la compra, la redención o el uso de cualquier mercancía. Las limitaciones de responsabilidad anteriores se aplicarán si la supuesta responsabilidad se basa en el contrato, negligencia, agravio, responsabilidad estricta o cualquier otra base, incluso si nosotros o nuestros afiliados o nuestros representantes tienen Sido informado o debería haber sabido de la posibilidad de tales pérdidas y daños, y sin tener en cuenta el éxito o la efectividad de otros remedios. Ninguna garantía el programa y los puntos se proporcionan "tal cual", sin garantía ni representación de ningún tipo. Rechazamos todas las garantías y representaciones de cualquier tipo, ya sean escritas u orales, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, estatutarias, o que surjan por el funcionamiento de la ley, el curso de la negociación, el curso del desempeño o el uso del comercio, incluyendo, pero no limitado a, implícito Garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, con respecto al programa y al punto.

Sin renuncia

Ningún fallo por parte de Flightsbank para hacer cumplir ninguna parte de estos términos y condiciones constituirá una renuncia a cualquiera de los derechos de Flightsbank en virtud de estos términos y condiciones, ya sea por acciones pasadas o futuras por parte de cualquier persona. Ni la recepción de ningún fondo por parte de Flightsbank ni la confianza de ninguna persona en las acciones de Flightsbank se considerarán como una renuncia a cualquiera de las partes de estos términos y condiciones. Sólo una renuncia específica y escrita firmada por un representante autorizado de Flightsbank tendrá algún efecto legal.

Conflicto

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita a este sitio será sometida a arbitraje confidencial en el estado de Nueva York. Antes de recurrir a esta alternativa, le recomendamos encarecidamente que primero nos contacte directamente para buscar una resolución enviando un correo electrónico a info@Flightsbank.com. El arbitraje bajo este acuerdo se llevará a cabo bajo las reglas que prevalecen en la Asociación Americana de arbitraje. El laudo arbitral será vinculante y podrá ser dictado como sentencia en cualquier Tribunal de jurisdicción competente.En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este acuerdo será unido a un arbitraje que implique a cualquier otra parte sujeta a este acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje de clase o de otra manera.En la medida en que usted haya violado o amenazado de alguna manera violar los derechos de propiedad intelectual del sitio, Flightsbank puede solicitar el amparo o cualquier otro alivio apropiado en cualquier tribunal estatal o federal en el estado de Nueva York, y usted consiente en la exclusividad jurisdicción y lugar en tales tribunales.Para la resolución de controversia, usted puede ponerse en contacto con un árbitro que escuchará a ambos bandos, sopesará la evidencia y tomará una decisión con respecto a la disputa.

Privacidad

Por favor revise nuestra política de privacidad, la cual también gobierna este programa. La política de privacidad de Flightsbank le proporcionará una descripción de cómo usamos y protegemos su información personal. Si usted objeta que su información sea transferida o usada de esta manera, por favor no use nuestros servicios.

Descuento de tarifas aéreas

De acuerdo con la ley de desreglamentación de la aerolínea estadounidense, los acuerdos de cielo abierto y las posteriores codificaciones, el descuento en los boletos aéreos es ahora legal.Debido a nuestro gran volumen, y numerosas fuentes de compra, se nos permite traerle muchos precios de tarifas aéreas publicadas por menos del precio publicado por los operadores. El valor del descuento puede variar según el tipo de tarifa, la disponibilidad, la estacionalidad, la fuente de referencia y los destinos.

Cambio de tarifas y garantía de precio post pago

Antes de que su forma de pago sea procesada y aceptada con éxito, si hay un cambio en el precio de la tarifa aérea o cualquier otro cambio, usted puede ser notificado de este cambio y sólo en tal notificación usted tiene el derecho de aceptar o rechazar esta transacción.Si decide declinar esta transacción, no se le cobrará. Nuestra garantía del precio del pago del poste: sobre la aceptación y el proceso acertados de su pago (tarjeta del crédito/de débito), garantizamos que honraremos el precio final cotizado total de los boletos de la línea aérea sin importar cualesquiera cambios o fluctuación en el precio de la tarifa del aire.

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito y débito emitidas en los EE. UU., Canadá y varios otros países que se enumeran en la sección de facturación. También aceptamos direccionesde facturación AE/AP. Tome en cuenta: las tarifas aéreas están garantizadas solo al emitirse el pasaje y no al entregarse el pago. Tome en cuenta también: se pueden cobrar varios cargos a su tarjeta de crédito que en total sumen el precio final total. Si no se procesa su pago con tarjeta de crédito por cualquier razón, le notificaremos dentro de las 24 horas. Si hay un cambio en las tarifas mientras procesamos su transacción, se le notificará. Usted tiene el derecho de cancelar la transacción y, si lo hace, no se le cobrará. Nuestra garantía del precio del pago del poste: sobre la aceptación y el proceso acertados de su pago (tarjeta del crédito/de débito), garantizamos que honraremos el precio final cotizado total de los boletos de la línea aérea sin importar cualesquiera cambios o fluctuación en el precio de la tarifa del aire. Ofrecemos un 100% de garantía de transacción de tarjeta de crédito segura y segura. Por favor, vea nuestra garantía de compra segura del 100% sobre el uso de la tarjeta de crédito en nuestro sitio. Con el fin de proporcionarle mayor seguridad, cuando ciertas transacciones están determinadas a ser de alto riesgo por nuestros sistemas, no procesaremos tales transacciones a menos que nuestro equipo de verificación de tarjeta de crédito haya determinado que es seguro procesarlos. Para poder establecer la validez de tales transacciones, podemos comunicarnos con usted o su banco.

Condiciones de pago de tarjeta de crédito/débito

  • Todas las tarjetas de crédito deben tener la dirección de facturación de Estados Unidos, Canadá o otros países verificables.
  • Todas las reservas y tarifas no están garantizadas hasta la entrada.
  • Cuando usted envía su tarjeta de crédito o débito para una compra, nosotros solicitamos una autorización para el monto de su transacción anticipada (colocando un "asimiento" temporal en los fondos) Si por alguna razón no somos capaces de confirmar su reserva, no se le cobrará y le solicitaremos que dicho Hold sea liberado por su banco de tarjeta de crédito o débito; hasta entonces, los fondos sujetos a la bodega no estarán disponibles para otros propósitos. no se le cobrará y le solicitaremos que dicho Hold sea liberado por su banco de tarjetas de crédito o débito; hasta entonces, los fondos sujetos a la bodega no estarán disponibles para otros propósitos.
  • Si su tarjeta de crédito es declinada por cualquier razón, le notificaremos en el plazo de 24 horas, simplemente enviando la tarjeta de crédito no garantiza automáticamente el ticketing.
  • Flightsbank no asume ninguna responsabilidad en caso de que su tarjeta de crédito o débito no sea aprobada o cargada. Puede haber muchas razones por las que su tarjeta de crédito o débito no haya sido aprobada o cargada. Ejemplos de estos tal vez: la aerolínea no pudo confirmar la reserva, el precio aumentó desde que se presentó la información de pago y antes de la venta de entradas o fondos suficientes no disponibles en la tarjeta de crédito. En los casos en que la tarifa puede haber aumentado, se le proporcionará opciones alternativas y usted tiene el derecho de cancelar la reserva sin costo para usted. Cuando la reserva es multada en el costo originalmente cotizado a usted el billete se convierte en no reembolsable y no cancelable.
  • Flightsbank utiliza medidas de seguridad estrictas para el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito. Las transacciones fraudulentas, si las hubiere, se reportan a la seguridad aeroportuaria, las aerolíneas y otras fuerzas federales y estatales.
  • Usted acepta ser responsable por cualquier pago de la tarjeta de crédito y usted acuerda no impugnar cargos después de que la compra ha sido hecha y sus boletos y/o otros productos han sido entregados por correo electrónico de confirmación o han sido enviados a usted. Usted acuerda reembolsar a Flightsbank en casos de devolución de cargos o dispensas de tarjetas de crédito donde usted ha comprado genuinamente un servicio en nuestro sitio Web.
  • La mayoría de las transacciones de tarjetas de crédito por teléfono a nuestro Departamento de servicio al cliente se registran y están disponibles como evidencia en caso de cualquier disputa.
  • Las transacciones en línea de tarjetas de crédito están autorizadas en el momento en que un usuario o cualquier persona que actúe en su nombre acepte estos términos y condiciones y continúe con la compra.
  • ICon el fin de proporcionarle mayor seguridad, cuando ciertas transacciones están determinadas a ser de alto riesgo por nuestros sistemas, no procesaremos tales transacciones a menos que nuestro equipo de verificación de tarjeta de crédito haya determinado que es seguro procesarlos. Para poder establecer la validez de tales transacciones, podemos comunicarnos con usted o su banco.

Declinaciones de tarjetas de crédito

En el momento de procesar su transacción si su tarjeta de crédito declina, nosotros haremos todos los esfuerzos para notificarle por medio de un mensaje de correo electrónico dentro de 3 días hábiles. La transacción no será procesada si su tarjeta de crédito ha declinado. La tarifa y cualquier otro detalle de la reserva no están garantizados. Si hay un cambio de tarifa, entonces usted tiene el derecho de cancelar la reserva sin costo para usted. No habrá cargos por servicio por esto.

Terminación

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, y sin responsabilidad, de rescindir su acceso a todo o parte del sitio, con o sin previo aviso, por cualquier razón o por ninguna razón.

Severability

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