Sobre Flightsbank

En Flightsbank, somos expertos a la hora de planificar un viaje y nos comprometemos a ofrecer un valor inmejorable y un servicio excepcional.

Flightsbank ha negociado acuerdos directos con los principales consolidadores de líneas aéreas del mundo para ofrecer ofertas de pasajes aéreos más económicas a nuestros clientes sin comprometedor el gran servicio.

Nuestros analistas de pasajes de avión investigan miles de tarifas publicadas y negociadas en múltiples sistemas de distribución globales(GDS) con el fin de crear precios únicos y combos de destino que resulta en opciones de viajes personalizados para usted.

Creemos que no hay sustituto para uno-a-uno, servicio a medida y que nos hace un poco diferente de la mayoría de los sitios web de viajes en línea.

Nuestro equipo de expertos en pasajes aéreos tiene años de experiencia en la planificación de itinerarios de vuelo complejos y todos compartimos una pasión por los viajes que nos impulsa a ir la milla extra mientras le ayuda a planificar y reservar su viaje.

Gracias a nuestra estrecha relación con los principales proveedores de viajes y líneas aéreas, podemos ayudarle a reservar tarifas militares, viajes menores no acompañados, y tenemos tarifas especiales para grupos también.

Cualquier destino está en su mente podemos ayudar como Flightsbank cubre casi todas partes y sí que incluye Cuba también. Así que cuando y dondequiera que planees volar reserva con Flightsbank

Contáctanos

Suscríbete